Edición 44 del 16 al 20 de abril

Taller Gratuito con Bancoldex
Porque ser un buen empresario
es un excelente negocio


18 de abril de 2012
8:00 a.m. a 6:00 p.m.
LUGAR: Tercer piso Cámara de Comercio de Pereira
Requiere previa inscripción
Organiza: Servicios Empresariales

 
Ciclo de Afinamiento Gerencial II



Inicia 11 de mayo finaliza 25 de Agosto de 2012 
viernes 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
sábado 8:00 a.m. a 12:00 m.
LUGAR: Tercer piso Cámara de Comercio de Pereira
Requiere previa inscripción.
Organiza: Servicios Empresariales
 
Diplomado Gratuito sobre Litigio Arbitral


Plazo inscripción 19 de abril de 2012
Inicia 28 de mayo finaliza 1 de junio de 2012
8:00 a.m. a 6:00 p.m.
LUGAR: Tercer piso Cámara de Comercio de Pereira
Requiere previa inscripción
Organiza: Centro de Arbitraje y Conciliación

BENEFICIOS DE SER UN ALIADO CCP

Haga parte del grupo del circulo de clientes preferenciales de la Cámara de Comercio de Pereira y por consiguiente recibirá una serie de beneficios y servicios adicionales como: 

Portal Aliado CCP,Ciudad Virtual,Atención prioritaria,Atención preferencial telefónica y a domicilio, Certificados a domicilio, Dispensadorautomático de certificados, Referencias Especiales, Acceso gratuito aconferencias y seminarios, Revista Empresarial CCP,  Descuentos especiales, entre otros.



















   

 
En Cartelera

La Invención de Hugo
"Descubre la magia delcine de la mano de uno de sus directores más legendarios"

Una película de Martin Scorsese

Nominada a 11 Premios Oscar 2012 entre ellos mejor director y mejorpelícula.
Ganadoradel Premio Globo de Oro 2012 a Mejor director.

 Duración:127 minutos.

Desde el 13 de abril en  Cine en Cámara

Horarios y más información aquí







El proyecto Noches de Serenata, Noches de Carnavale de la Cámara de Comercio de Pereira y Carnavale Casino presentan el próximo 18 de abril a las 7 p.m. el Homenaje a la Billo´s Caracas Boys de Charly y su Orquesta en el teatro César Gaviria Trujillo en el tercer piso de la entidad gremial. 



El próximo 25 de abril  Subhash Dhunoohchand músico hindú y su proyecto Moksha, fusión de música hindú y electrónica en concierto en el teatro César Gaviria Trujillo de la Cámara de Comercio de Pereira a las 7 p.m. Entrada tendrá un costo de $10.000, la boleta se podrá adquirir en la taquilla del teatro o en la Alianza Francesa.





  

FESTIVAL COLOMBIANO DE ARTESANÍAS EN CORAL SPRING



CREATÓN


Actividad en donde se genera un escenario para el encuentro de empresarios que presentan problemáticas de gestión en torno a la atención de sus mercados locales y/o internacionales, con  la academia 

para aportar conocimiento y herramientas que solucionan de manera creativa e innovadora los problemas que subyacen cotidianamente en las empresas de la región. 

Descargue formulario para participar  aquí.


EVENTO PEREIRA CÓMO VAMOS


Este 24 de abril de 2 p.m. a 6 p.m. en el auditorio Pablo Oliveros Marmolejo de la Fundación Universitaria del Área Andina se hará la presentación del Comparativo Nacional de la Encuesta Calidad de Vida de los Cómo Vamos a nivel nacional. 



   
  

Resultados Informe de Coyuntura Económica, Economía de la región creció 3.9%

El presidente ejecutivo de la Cámara de Pereira, Mauricio Vega Lemus, presentó el informe de Coyuntura Económica del 2011 en el que se destacó el crecimiento económico de Risaralda y Pereira, que mostró un comportamiento positivo de 3.9%, superior en 0.9% al crecimiento presentado en el año 2010.

Más Información aquí

  


Entre Verdes, autorizado para exportar productos Fair Trade

Entreverdes, la Asociación de Productores de Cafés Especiales del Municipio de Pereira, que hace parte del proyecto de cafés especiales que lidera la Cámara de Comercio de Pereira con recursos de la Unión Europea y de la Alcaldía de Pereira, ha recibido la notificación de autorización de comercialización como producto Fair Trade o Comercio Justo (FLO).

La asociación recibió la visita de auditoría los días 19, 20, y 21 de marzo de 2012, la cual incluyó entrevistas con productores, miembros de junta, funcionarios de Comité de Cafeteros, Cámara de Comercio de Pereira, revisor fiscal, y contador; revisión de libros contables y actas. 

Más Información aquí





Invest in Pereira, sigue dando ejemplo

La Cámara de Comercio de Pereira y la Agencia de Promoción de Inversión de Risaralda Invest in Pereira recibieron en días pasados la visita de una comisión de la Cámara de Comercio de Neiva para conocer cómo se ha desarrollado la estrategia de la Agencia.

El trabajo de Invest in Pereira ha sido tan productivo y reconocido a nivel nacional que la próxima semana, el 19 de abril, la Cámara de Comercio de Tunja visitará la Agencia para conocer su experiencia.

Más Información aquí


Región Empresaria, Risaralda Emprende, nuevo programa de apoyo a los empresarios


La Cámara de Comercio de Pereira en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo  desarrollarán el  programa Región Empresaria Risaralda Emprende que busca contribuir al fortalecimiento del tejido empresarial, diseñado de acuerdo a las necesidades de los empresarios y se enfoca en tres aspectos: Concepto Global, Concepto Nacional y Concepto Regional / Local.

Para más información del programa pueden comunicarse con la Coordinación de Emprendimiento al teléfono 3387800 extensiones 138 y 167.

Inscríbase aquí.

Más Información aquí (artículo revista Empresarial, Programa Región Empresaria Risaralda Emprende es la Oportunidad)



Elecciones Junta Directiva Cámara de Comercio de Pereira 2012-2014


Conozca todos los requisitos para hacer parte de las elecciones de Junta Directiva 2012 - 2014.

Más información aquí

   

Manuel José es Pereira en Yo Me Llamo. Apoya el talento de ¡Tu ciudad! vota JoseJose al 4774.


Visita  www.pereiratuciudad.com  y conoce un poco de lo que se vive en  Pereira ¡Tu ciudad!