Elección de Revisoría fiscal

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => paginas
    [fnc] => ver
    [prm] => 314
)

Elección de Revisoría fiscal

EL REPRESENTANTE LEGAL
DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA
INVITA

A las personas naturales y jurídicas interesadas en llevar la Revisoría Fiscal de esta Cámara de Comercio, a presentar sus propuestas en horas hábiles, hasta el 31 de octubre de 2014, de 7:45 a.m. a 12:15 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:15 p.m.

Las propuestas deberán depositarse en un sobre sellado en la Secretaría General de la entidad ubicada en la carrera 8ª No 23-09 Piso 4 (Edificio de la Cámara de Comercio de Pereira).

Son elegibles las propuestas que cumplan con las exigencias y requisitos que la Cámara de Comercio de Pereira ha definido para esta convocatoria que pueden ser consultadas aquí.
 
El incumplimiento de cualquiera de los requisitos hará que la postulación no sea considerada para las elecciones que se llevarán a cabo el jueves cuatro (4) de diciembre de 2014, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., para el periodo 2015- 2018, con la participación de aquellos comerciantes personas naturales, jurídicas y sucursales de sociedades que han ostentado ininterrumpidamente la calidad de afiliado durante los dos (2) últimos años calendario, previos al 31 de marzo de 2014 y que a la fecha de la elección conserven esta calidad.
PageGear Stats
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira