Mi mejor compra es apoyarte, una campaña pensada en Pereira

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2501
    [prm2] => mi-mejor-compra-es-apoyarte-una-campana-pensada-en-pereira
)

Mi mejor compra es apoyarte, una campaña pensada en Pereira

Mi mejor compra es apoyarte, una campaña pensada en Pereira

Apoyar el comercio pereirano por medio de esta campaña es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Pereira que busca ayudar a visibilizar de forma gratuita los productos de los comerciantes locales con el fin de reactivar la economía en la época navideña

Se acercan las fiestas navideñas, amor alegría y regalos son una de las características de estas festividades y aunque el 2020 ha sido un año difícil en muchos aspectos debido a la situación de emergencia generada por el COVID-19, los empresarios y comerciantes de Risaralda han probado estar “hechos de madera fina” y han continuado firmes en su impulso de hacer parte de uno de los motores principales del Eje Cafetero: el comercio.  

Es por esto que la Cámara de Comercio de Pereira notando la necesidad de reactivación económica decidió crear una campaña de apoyo y trabajo permanente en pro del Desarrollo y la estabilidad del comercio local, porque en los momentos difíciles se conocen los verdaderos amigos y eso ha sido la Cámara de Comercio para todos sus afiliados apoyándolos siempre con iniciativas que les permitan crecer.  

¿De qué se trata la campaña?  

Mi mejor compra es apoyarte, es una plataforma virtual que pretende ser una vitrina gratuita para que comerciantes y empresarios se muestren más al público, buscando así incentivar la compra de productos locales entre los risaraldenses. En ocasiones no es fácil para algunos empresarios, tener una página web propia, cuñas en radio o espacios en redes sociales reconocidas, y al ver esa necesidad, la Cámara de Comercio de Pereira decidió que la mejor forma de adelantar la navidad era crear ese espacio y ofrecerlo sin costo alguno.  

¿Quiénes y cómo pueden participar?  

Actualmente la página se encuentra en fase de inscripción, para ello, quienes deseen impulsar sus negocios por medio de esta plataforma pueden inscribirlos y montar las fotos de sus productos en www.apoyoelcomerciopereirano.com donde al abrir las puertas digitales al público general serán constantemente visitados por todos los que quieran creer en esta apuesta y comprar productos risaraldenses para reactivar la economía local.  

No es necesario tener un sistema de pago en línea por parte del empresario, ya que se da la opción de que el cliente contacte directamente con el comercio a sus redes sociales o whatsapp. Este gran centro comercial virtual estará abierto inicialmente hasta el 31 de diciembre.  


 
Fecha: 02 de Diciembre de 2020
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira