Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA APUESTA POR LA VIRTUALIDAD

- La entidad quiere enseñarle a sus usuarios como hacer trámites virtuales  

(Pereira, 9 de junio de 2020). La Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda quiere facilitar a los usuarios todos los procesos de trámites y documentos registrales que requieran de la entidad, fomentando el uso de los servicios virtuales o en línea de forma rápida y segura.  

La entidad de los comerciantes, empresarios y emprendedores del departamento, está realizando un proceso de pedagogía para ayudar a los usuarios a hacer uso de la virtualidad que ofrece la entidad gremial, esto se está realizando por medio de tutoriales de video y paso a paso escritos que facilitan y acompañan el proceso virtual que se requiera.  

 Actualmente la Cámara de Comercio de Pereira cuenta con una oferta amplia de trámites virtuales que se pueden realizar a través de la página web www.camarapereira.com o descargando la aplicación para dispositivos móviles desde las tiendas virtuales App Store y Play Store, en ambas alternativas los usuarios debe acceder al botón “Servicios Virtuales” y seleccionar el trámite que requieran realizar.   

Entre los trámites en línea que ofrece la CCP actualmente los empresarios y comerciantes encontrarán:    

Creación de empresa y matrícula mercantil  
Certificados electrónicos   
Renovación de registros públicos   
Tramites generales de registros públicos   
Proponentes  Registro nacional de turismo  
Registro único nacional de entidades operadoras de libranza
Modelos de actas y documentos  
Mutaciones y actualizaciones   
Homonimias  

Los usuarios de la entidad gremial pueden hacer uso de estos trámites virtuales con total confianza, tranquilidad y seguridad, de forma fácil, rápida y sin tener que desplazarse hasta las sedes de la entidad. Los tutoriales y paso a paso que pueden orientar a los comerciantes y empresarios para realizar los trámites en modalidad virtual, se pueden encontrar a través de la página web, el canal de youtube y las redes sociales de la Cámara de Comercio de Pereira.   

 
Regresar