A PARTIR DE HOY SE PUEDE RENOVAR LA MATRÍCULA MERCANTIL EN CENTROS COMERCIALES DE PEREIRA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2437
    [prm2] => a-partir-de-hoy-se-puede-renovar-la-matricula-mercantil-en-centros-comerciales-de-pereira
)

A PARTIR DE HOY SE PUEDE RENOVAR LA MATRÍCULA MERCANTIL EN CENTROS COMERCIALES DE PEREIRA

  • También se hace apertura de la segunda “Sala Virtual” en el tercer piso de la CCP

(Pereira, 2 de marzo de 2020). Para facilitar los trámites de renovación del registros a los comerciantes, empresarios y entidades sin ánimo de lucro, la Cámara de Comercio de Pereira, a partir de este lunes hace apertura de 5 puntos de atención ubicados en distintas zonas de la ciudad y una sala virtual en la sede principal.   

Los stands y puntos de atención están situados en los centros comerciales Parque Arboleda, Victoria, Pereira Plaza y Unicentro, el otro punto de atención será en el Centro de Servicio Oportuno, ubicado en el primer piso del edificio Torre Central en la calle 17 con carrera 10.    

Los comerciantes, empresarios, emprendedores y entidades sin ánimo de lucro, en estos puntos encontrarán asesoría especializada y acompañamiento para realizar el trámites de la renovación de su registro mercantil y el pago de la misma, también pueden acceder a certificados, realizar mutaciones y demás servicios registrales de la CCP.  

Adicional a esta estrategia, se hace apertura de la segunda sala virtual, ubicada en el tercer piso de la sede principal de la Cámara de Comercio de Pereira, en la calle 23 con carrera 8, en este espacio los Comerciantes, Entidades sin ánimo de lucro y Proponentes podrán tener toda la asesoría necesaria para realizar su renovación y adquirir certificados locales y nacionales.  

A partir de la segunda semana de marzo, algunos comerciantes, empresarios y entidades sin ánimo de lucro, recibirán los formularios prediligenciados para realizar su renovación, esta estrategia que hace más fácil y sencillo este trámite, permite a los usuarios el pago en los puntos de venta de Apostar S.A. o en los bancos aliados que se indican en dicho formulario.   

Después del 16 de marzo quedarán habilitados tres puntos de atención adicionales en el Epicentro Café y 6 puntos de atención en la tercera sala virtual, ambos ubicados en el tercer piso de la sede principal de la Cámara de Comercio de Pereira.    

Otras alternativas que tienen disponibles los usuarios para hacer sus trámites a tiempo, son la página web de la entidad www.camarapereira.co o la APP Cámara de Comercio de Pereira, en donde pueden hacer todo el proceso de manera fácil, rápida, segura, desde cualquier lugar y a cualquier hora.   

Nuevo corresponsal


Como parte de la estrategia de descentralización para facilitar los trámites de Renovación Mercantil, la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda habilitará el quinto corresponsal cámara, el día 5 de marzo en el municipio de Pueblo Rico, donde los Comerciantes y Entidades sin ánimo de lucro podrán adelantar trámites registrales en el establecimiento Agudelos´s móvil en la calle 7 No. 2-03.

 
Fecha: 03 de Marzo de 2020
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira